Clientes de BBVA México reportan fallas en app y cajeros automáticos

"Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente suspendido", es uno de los mensajes compartidos por los internautas a través de plataformas.

Usuarios en redes sociales expresaron su frustración hoy, 1 de marzo, debido a las fallas en la aplicación del banco BBVA México, que les impiden acceder a sus saldos o realizar pagos. Además, reportan problemas con los cajeros automáticos, que tampoco funcionan.

"Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente suspendido", es uno de los mensajes compartidos por los internautas a través de plataformas como Twitter.

Según la plataforma Downdetector, se han registrado más de mil 797 reportes de problemas, con un 55 por ciento de los usuarios que experimentan dificultades al intentar acceder a la banca móvil. Otro 39 por ciento informa dificultades al iniciar sesión, mientras que un 6 por ciento señala problemas para realizar transferencias de fondos.

Ante estas quejas, el banco respondió a sus clientes con un mensaje en el que aseguran estar trabajando para solucionar los inconvenientes lo antes posible: "Ten la certeza que estamos trabajando a la brevedad posible para que se reestablezca, intenta en el transcurso del día", aunque no ofrecieron más detalles sobre la causa de las fallas.

Los usuarios afectados expresaron su preocupación por la situación y esperan que el banco resuelva rápidamente estos problemas para poder acceder a los servicios financieros de manera normal.


La Pregunta del Día