Supuesto disparo a joven resultó ser la explosión de un audífono
Inicialmente los clientes de la cafetería habían reportado que el joven había sido herido con arma de fuego, posteriormente se dio a conocer que lo que realmente sucedió fue que el menor quedó herido en el oído luego de que un audífono le explotó.
Un joven resultó herido luego de que un audífono le explotara mientras se encontraba en una cafetería de la ciudad de Puebla. El suceso tuvo lugar en el establecimiento ubicado en la avenida 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez.
La tarde del lunes, un grupo de jóvenes se reunía en el café cuando de repente se escuchó una explosión que alarmó a los presentes, quienes inicialmente pensaron que se trataba de un disparo de arma de fuego. La situación generó confusión y llevó a algunos clientes a salir corriendo del lugar, incluyendo al joven herido y sus amigos.
Tras el incidente, el joven afectado, estudiante de una escuela cercana a la zona, fue llevado de inmediato a un consultorio de medicamentos similares para recibir atención médica urgente. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Betania, donde se le atendió una laceración en el oído, ocasionada por la explosión del dispositivo.
Autoridades municipales de Puebla fueron notificadas de los hechos y llevaron a cabo entrevistas tanto con los jóvenes involucrados como con el personal del café y el consultorio médico ubicado en la misma avenida 31 Oriente.
La madre del herido, quien trabaja en el Hospital Betania, confirmó la naturaleza de la lesión como resultado de la explosión del artefacto. Actualmente, el joven se encuentra bajo observación médica en el mismo hospital, donde se le realizarán más exámenes para descartar posibles lesiones adicionales.
CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL