Captan a Aaron Paul de "Breaking Bad" bailando canción de Rosalía
El actor que interpretó a Jesse Pinkman en la icónica serie "Breaking Bad" que captado bailando en Coachella 2023 al ritmo de Rosalía.
La edición de Coachella 2023 transcurrió como una de las jornadas más exitosas de la historia. Desde el cartel, enmarcado por el talento latino, hasta los famosos que fueron captados en medio del público, entre ellos, Aaron Paul.
Otras de las celebridades que sorprendieron con su presencia y que se viralizaron en redes sociales fueron Kendall Jenner, Peso Pluma, Becky G, BlackPink, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes no se resistieron a sacar sus mejores pasos con los artistas del momento.
Una de las cantantes en presentarse sobre el escenario fue Rosalía, quien arrasó con sus exitosa musicales y, por supuesto, puso a bailar al público con su interpretación de "Bizcochito".
Aaron Paul, quien encarnó a Jesse Pinkman en la serie televisiva Breaking Bad, causó euforia entre los asistentes al festival realizado en Indio, California.
Usuarios de TikTok capturaron la reacción del famoso al escuchar "Bizcochito" de Rosalía. La canción de la española se convirtió en todo un hit desde su estreno en 2022, tan solo en YouTube acumula 32 millones de reproducciones.
En el clip publicado por @deeabboo, se observa a Paul moviéndose al ritmo de la pista. Contagiado por los asistentes, el actor comenzó a bailar y desató aplausos.
"POV: Estás vibrando con Rosalía junto a Aaron Paul" escribió la usuaria en el clip que acumula poco más de 11 millones de vistas y alrededor de 84 mil comentarios.
"Todos hablan de Aaron Paul en Coachella, ¿pero nadie habla de cómo se elevó tanto de la nada y tan rápido?", "Aaron Paul tiene unos gustos musicales increíbles", "Iría solo por verlo a él", "Jesse, tenemos que ser motomamis", escribieron en el post.
En un segundo metraje, @deeabboo presumió una selfie del actor con los asistentes al concierto de Coachella 2023. El gesto de la exestrella de Breaking Bad agradó a internautas, quienes expresaron calificaron el acto como "humilde".