¡Cantan el playball! Inicia la fiesta beisbolera en Cajeme
Durante la ceremonia de inauguración, los drones fueron los protagonistas de la noche al iluminar el cielo de Ciudad Obregón y ofrecer una danza de luces y colores.
Los cajemenses fueron testigos de un espectacular show inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Yaquis, donde decenas de drones fueron los protagonistas de la noche al iluminar el cielo de Ciudad Obregón y ofrecer una danza de luces, colores y precisión.
Durante la ceremonia, el 'Drone Show' se llevó la noche y miles de aficionados que asistieron al estadio en apoyo a los Yaquis de Ciudad Obregón, bailaron al ritmo de las luces.
En el espectáculo se pudieron observar figuras alusivas al béisbol, además de los emblemas oficiales de los Yaquis.
En el juego inicial entre los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Obregón, miles de espectadores se sorprendieron por este novedoso espectáculo, que fue presentado por primera vez en Cajeme, ante las restricciones que se tuvieron para el uso de pirotecnia por parte de autoridades municipales.
El puma Yaco, mascota oficial de los Yaquis, fue el encargado de dar la bienvenida a los aficionados.
En el lanzamiento de la primera bola estuvieron Claudia Valenzuela Hernández, Clarissa Corona López y el Doctor Celestino Mendoza.